Tu has pasado por situaciones difíciles, Dios sabe que cada paso es necesario aunque no lo puedas comprender ¿Estás dispuesto a dar la mano a otro? Ayudar requiere tomar de tu tiempo y darlo al que lo necesita, empieza a hacerlo con los dones y talentos que Dios te concedió, tu vida cambiará.
¿Qué te gustaría que sucediera si fueras la última persona que sobrevive en un guerra?¿Que tal si haces eso mismo por otra persona que está en guerra?
Las palabras salen con cierta facilidad de la boca pero servir depende de lo que se siembra en el corazón, nadie dijo que sea fácil pero hacerlo requiere más de amor que de valentía.
Dante Gebel: «¿Sientes que tus temores y culpas no te dan tregua? ¿Que tus seres queridos han sido alejados de ti? ¿Que la oscuridad es tu amiga más cercana? El Señor sabe lo que es estar herido; es la Iglesia quien a veces lo ignora y por eso duele tanto. ¡Somos el único ejército que abandona y remata a sus heridos! Pero debemos recordar que las heridas de la vida son una placa de honor, porque muestran que no nos rendimos. Capitalicemos nuestras heridas para internarnos en territorio hostil a buscar a los soldados heridos en combate, cargarlos sobre nuestros hombros y traerlos de regreso a casa. Es tiempo de ser vasos de misericordia y de volver a ser un ejército que se conozca principalmente por la manera en que nos amamos unos a los otros.»
Sí estás herido y necesitas de la mano de un soldado ó si eres el soldado dispuesto a dar la vida por otros, escríbenos porque al juntarnos hacemos parte del equipo que Dios quiere.
