Sí sientes que estás sumergido en un pozo, te invito a ver la siguiente revelación, agradeciendo la sabiduría y misericordia del Espíritu Santo al revelarnos que en tus manos y las mías está el camino para salir del pozo, siempre que nuestro corazón se ponga en contacto con el Padre Celestial.
Lo importante es que Dios no reprueba a nadie, solo quiere que vuelvas a hacer de nuevo las cosas hasta que pases la prueba, porque sabe que se necesita formar carácter para seguir a un siguiente nivel; pero desde nuestro lado ese tiempo asumimos llamarlo en muchas ocasiones como «pozo», según el grado de dificultad o impotencia que signifique.
Formar carácter implica compilar varios rasgos, cualidades o decisiones que se harán evidente en la medida que se pasa por el proceso que conduce a un propósito, al cual solo se llega cuando se está preparado, nunca antes ni después. De esta forma se va construyendo tu identidad, que no depende de ninguna persona, por lo cual los halagos ni las críticas podrán desviarte del camino y escucharás con atención a Dios para avanzar al objetivo.
Cuando termines de verlo, seguramente vas a coincidir que es necesario tomar un tiempo para reflexionar, definir las acciones a tomar y poder salir del pozo. ¡Muchas gracias Pastor Dante Gebel!
Mensaje de Dios recibido y ahora a tomar acciones
Te puede interesar leer acerca de:
