Lo que Dios me reveló sobre la iglesia

Esta revelación ocurrió el 9 julio del 2019, un «sueño en vivo» y puede hacerte libre de supuestos religiosos. Dios, además de guiarme en mi vida espiritual, me mostró la iglesia de la que Jesús hablaba; allí terminaron mis inquietudes, comenzaron nuevas cosas en mi vida y sentí la libertad que no conocía antes.

Esta revelación vino en la noche, en un sueño profundo pero en el que estaba más despierta que ni teniendo los ojos abiertos, será corto como te lo contaré pero lo vivido allí fue más real y amplio de lo que imaginas:

«No me veía físicamente a mí misma, era mi espíritu conectándose con Dios, no escuché su voz, pero me mostró algo cuadrado hecho como de trozos de madera y dentro de él, había pedazos redondos de un material (no sé cuál) pero de diferentes colores negro, café, verde oscuro y otros blancos, era una mezcla de estos colores; lo que ÉL (Dios) me mostraba era como si hablara y por momentos, no lo comprendí al inicio, entonces le pedí de nuevo que me explicara porque no entendía; fue entonces cuando Él me elevó hacia lo alto y me hizo mirar de nuevo abajo, donde estaba el cuadrado formado de madera con trozos de colores que se mezclaban y al alejarme vi la tierra desde lejos, más aún podía ver una parte del espacio, en este punto me revela que ÉL está en todo lugar, espacio y tiempo, que su iglesia no tiene límite».

Dios nunca me dijo nada malo de nadie, desperté y eran como las 3 AM, empecé a orar y dar gracias a Dios por lo que me había mostrado. Esto es lo que siento me fue revelado, vino una respuesta de inmediato, tal como si alguien me dictara la revelación:

El cuadro hecho en troncos de madera sobre la tierra era lo que conocía como iglesia, los colores (negro, café, verde y blanco) representaban lo que encontramos en las iglesias, se dicen cosas que no son (negro), mezclas entre verdad y mentiras (café y verde) y verdades (blanco). Lo curioso es que había más de negro, café y verde que blanco, al menos en el cuadro que vi. Cuando Dios me eleva y me permite verlo de lejos, me hace notar que la iglesia en la tierra está limitada pero que en la iglesia de Dios está todo, que ÉL está más allá de la iglesia terrenal que he conocido, porque ÉL es quien gobierna en toda la tierra y el universo.

¿Cómo sé que fue Dios quien me lo reveló? Porque la forma como lo hace se escapa a la manera como somos los seres humanos. Dios no habla mal de nadie, ni siquiera de la misma iglesia terrenal pero conoce todo; ÉL es explícito en revelar lo necesario para que tome las decisiones.

REFLEXIÓN:

Cuando hay confusión, busca la verdad a través del Señor Jesús. Así se cumple:

Juan 8:31-38 RV 1960 La verdad os hará libres 31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

No podemos pretender que Dios está encerrado en las iglesias con 4 paredes, ÉL es libre, siempre habla con la verdad, no mezcla verdades y mentiras, para saber cuando es lo verdad, es necesario buscarlo, inquietarse y preguntarle. Puede ser que no te dé una respuesta inmediata, pero no dejes de preguntarle.

Hay un mensaje claro, que nos lleva a la necesidad de quitar las paredes de las iglesias, es en campo abierto, puntualmente no se puede impedir a alguien que entre y menos que salga, porque en la iglesia de Dios estamos todos, a veces andamos en lo bueno y otras en lo malo, e incluso mezclamos. La única manera de conocer lo que Dios espera de nosotros es buscarlo directamente, no depender de lo que la «iglesia terrenal» exclusivamente te enseñe porque hay equivocaciones que se han repetido por mucho tiempo y aún sin las iglesias, el hombre en su trayecto ha cometido pecado por sí mismo.

¿Son las iglesias (cualquiera que sea su nombre) las responsables que estemos a alejados de la iglesia original de Dios? No hay excusa, enviando la responsabilidad a otros. Es nuestra metodología de acercarnos a ÉL, buscando que otro lea y comprenda la Palabra de Dios (Biblia) y nos la explique, sin poner de nuestro lado el tiempo, anhelo y pidiendo el entendimiento que nos fue dado para discernir. Recuerda que cada uno (tu y yo) estamos en la libertad de decidir y ejecutar, solo Dios puede juzgarnos y es nuestro Padre que nos ama inmensamente.

¿No deberían existir las iglesias? Este no es el asunto, ya que si no hubiera pasado por la experiencia de haber aprendido y vivido lo que es estar allí, tiempos de bendición y otros donde inquietaba a cuestionarme, no habría llegado a este punto. Todas las cosas vividas aportan para el presente y no puedo dejar que mi relación con Dios dependa de lo que otras personas piensan u opinan y en su lugar, estoy llamada a vivir y compartir la voluntad de la iglesia que el Señor Jesús quiere que formemos, donde no hay selección de quien puede ingresar o salir, es ocuparnos de la parte que nos toca y reconociendo que Dios tiene la última Palabra.

Si quieres conocer de donde proviene el origen y trayecto de esta revelación, dale clic en Cerca y lejos de conocer a Dios

No puedo dejar de recomendarte que escuches esta enseñanza del Pastor Dante Gebel, que precisa mucho más del origen de la iglesia, dale clic Fuimos Iglesia

Publicado por Zeneida S

Libre por la gracia y el amor de Dios.

Un comentario en “Lo que Dios me reveló sobre la iglesia

Deja un comentario