Toda historia tiene un propósito, usualmente esperas lo mejor aunque no sabes lo que pasará. Las tormentas en tu vida siempre estarán presentes y representan dificultades que debes recorrer agradeciendo que Dios está contigo, porque El Señor Jesús conoce cuál es el final y tu FE será la única arma segura.
Palabras textuales resumidas por el Pastor DANTE GEBEL:
«Cuando las finanzas, las relaciones, el trabajo y la salud se nos vienen abajo formando una tormenta perfecta en nuestra vida, con frecuencia nos preguntamos si permaneceremos a flote, o si nos hundiremos como el ‘Andrea Gail’. Sin embargo, la Biblia nunca ha prometido cielos despejados. La Palabra de Dios nos advierte que debemos esperar aguas tormentosas; así que aférrate lo más fuerte que puedas al primer mástil que encuentres a bordo, observa la fotografía de tu destino en medio de la lluvia y por sobre todas las cosas, resiste, confía en el Señor y ten mucha paz.»
Tómate un tiempo y escucha esta historia, terminarás pensando y afrontando las tormentas en tu vida de una manera distinta y lo más importante, sentirás fortaleza para afrontarlas de la mano de Dios. No es un asunto de pensamientos positivos (aunque hay que procurarlos); te llevará a reconocer quien es DIOS en medio de las dificultades que ahora estás viviendo:
Algo que podría animarte a superar lo difícil es tomar una mirada a este blog Amando lo difícil
