¿Has llegado a escuchar un mensaje que parece hablar del mal, pero en su lugar te conducirá en la ruta correcta? Ten en cuenta, no evitará las dificultades más fuertes de la vida, impregnará una fuerza que te llenará de valor y confianza para continuar en la situación más compleja que estés viviendo.
Evitar el sufrimiento sería el camino más corto a obtener un carácter débil, que estanca la vida en la depresión, la tristeza y/o el fracaso. Superar tu peor crisis, te hará más sabio(a) y valiente para afrontar cualquier situación.
Dante Gebel: «No hay temporadas en las que Jesús tenga autoridad y temporadas en las que NO tenga autoridad. Aun las batallas o pruebas de la vida suceden en un “ambiente controlado” que no se le escapa a Dios. Las tormentas no las manda el diablo; él sólo tiene el poder que Dios le permite tener; es tan siervo de Dios en su rebelión, como lo era en sus días de obediencia. El Señor usa a Satanás para llevar adelante la causa de su Reino. Atravesar tempestades produce en nosotros carácter, resiliencia y nos lleva a conocer nuestras capacidades y nuestras debilidades… Entonces, no tenemos que orar para que Dios nos libre de las batallas, sino para que aprendamos a atravesarlas.»
Te invito para que veas el siguiente video, seguro que impactará tu manera de vivir la vida y si tienes un tiempo más, mira este blog ¿Qué sucede cuando te equivocas?
