Un niño rechazado puede mostrar el miedo a otros (tus hijos) como lo hizo Alfred, pero Dios sabiamente envió a un niño, su Hijo Amado Jesús para mostrarte como andar por el camino complejo de la vida, con adversidades y alegrías, enseñando que solo a través del Amor y el Perdón se supera el temor.
¿Cuántos actos invaluables puedes aportar que muestren el amor en lugar del miedo? Sí cuidas a los niños, siembras para que sus generaciones proyecten el amor y derroten el temor.
Toma el tiempo para ver el video del pastor Dante Gebel, seguro coincidas en dar las ¡Gracias a Dios! por tan claro mensaje que penetra las fibras del corazón y la razón. Y puedes luego leer algo más en ¿Quien no merece tu regalo?
Mensaje del pastor Dante Gebel: «Cuando dependemos de otras personas para que aprueben y apoyen todo lo que decimos o hacemos, lo más probable es que terminemos temerosos y paralizados en la celda de la mediocridad o la mazmorra del rechazo. Si pasamos los días murmurando: «Nunca voy a distinguirme; no valgo nada», nos estaremos sentenciando a una vida llena de cárcel, sin posibilidad de libertad condicional. Es hora de enfrentar el temor de que no somos importantes. Recordemos que nuestro valor propio no está determinado por el amor ni la aceptación de nadie, excepto los de Dios. ¡Y el amor y la aceptación de Dios, ya están garantizados!»
