¿Siguiendo las reglas?

Las reglas se han instaurado en las relaciones humanas, con el objetivo que se cumplan y aplicar la justicia en lo que cada sociedad o grupo considera no debe ser violentado. Te sorprenderá saber que con Dios (dueño de todo) las reglas pueden ser incomprendidas y es su absoluta voluntad aplicar la GRACIA sin condición.

Hace bien recordar que Dios no necesita pedir permiso a nadie, ni estar de acuerdo contigo y menos conmigo. Así que la garantía que nos ofrece es su amor porque somos sus hijos, en quienes se alegra y entristece con lo que pensamos, hablamos, hacemos e incluso con lo que ignoramos; pese a todo sigue siendo un Padre misericordioso que perdona, otorga dones, talentos y es sabio en lo que permite o no.

Dios es quien decide

16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Romanos 9:16 RV 1960

Aceptar la GRACIA de Dios es la mejor forma de llegar a sentirte libre de verdad y recibir el amor de Jesus. ¡Cuánto cuesta entenderlo aún, para sí mismos! Que se agrava cuando miras tus faltas y peor si piensas en las faltas de los demás; pero cuando amas a tus hermanos, deseas lo mejor para ellos, entonces la Gracia de Dios toma sabiamente su valor en tu corazón y de igual manera, al amarte a ti mismo recibes la gracia incondicional del Señor Jesuscristo.

Salvos por gracia

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Efesios 2:8-9 RV 1960

Quitar las reglas que se oponen para alcanzar la gracia de Dios, requiere que identifiques donde están y que es necesario limpiar en tu manera de pensar para acercarte y aceptar sin intermediación la santa gracia de Dios, un regalo alcanzado a través del sacrificio del Señor Jesús, un amor que sobrepasa todo entendimiento.

Te invito a ver el siguiente video del pastor Dante Gebel, que muestra un camino despejado de la culpa y lleno de la gracia de Dios. Luego podrías ver El precio de tu vida, compártelo que alguien necesita saberlo.

MI HERMANO MAYOR – Dante Gebel

Publicado por Zeneida S

Libre por la gracia y el amor de Dios.

Un comentario en “¿Siguiendo las reglas?

Deja un comentario