El amor después del amor

La suegra suele ser un tema que trae chistes y burlas, pero hay una historia real en que el amor puede proseguir, aún cuando no hay una razón para seguir. Recorrer el camino permaneciendo en el amor puede no ser fácil, pero la protección y bendición de Dios están garantizados en todo tiempo y lugar.

Permanecer es perseverar sobre la dificultad o aún cuando en otro lugar podría haber algo atractivo. Esa decisión es la esencia del amor que no solo muestra agradecimiento, sino que es un privilegio servirle a quien quizás se piensa nada puede hacer por ti, pero es justo quien te enseña que el gran amor está en ella misma y que de ese amor te ha dado siempre.

Un versículo que convendría recordar como un gran acto de amor en la historia, está en el libro de RUT en la Biblia, cuando Rut responde a su suegra pese que había fallecido su hijo (esposo de Rut):

Rut es fiel a Noemí (Suegra)

16 Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Rut 1:16 RV 1960

Te invito a ver el video BENDITA SUEGRA del pastor Dante Gebel, la mejor historia real de amor que ojalá vieras muchas veces para analizar, aprender y repetirla.

Luego podrías ver algo más en En honor a los que se fueron

Publicado por Zeneida S

Libre por la gracia y el amor de Dios.

Deja un comentario