Regresar a un lugar requiere partir desde donde te encuentras; probablemente, depende de cómo estés en el lugar actual, entonces te marcharías. Esto debería cambiar cuando confías y tienes la seguridad que quien te espera en el otro lugar es Dios. Parece obvio, pero ¿Estarías dispuesto a irte en este instante plácidamente a la eternidad?
No se trata que quieras morir, finalmente tu y yo, solo iremos a casa cuando nuestro Padre Celestial nos llame (ni antes, ni después), pero desde ahora podemos andar confiados en el regreso. Dios nos espera en casa y esto es suficiente para tener la certeza que existe el regreso. Medita en el siguiente texto:
Viviendo en el Espíritu
9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. 11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Romanos 8:9-11 RV 1960
El temor a partir de este mundo, solo puede ser superado por la FE en el Señor Jesuscristo y es el único camino a la eternidad; lo que suceda después, depende de tu relación con el Creador de todo lo que existe.
Mira el siguiente video del Pastor Dante Gebel, con un mensaje que entrará y abrirá las compuertas de la esperanza que hará que pierdas el temor a morir, valorando y aprovechando este tiempo de vida, con la certeza que la eternidad (con dos caminos) existe y que desde ya, puedes caminar paso a paso hacia donde quieres llegar.
Al terminar puedes leer este blog ¿Qué recuerdas de tu infancia? te ayudará a recordar sucesos importantes, reconocer las dificultades y oportunidades que se conjugaron para ser quien eres hoy.

Un comentario en “Confía en el regreso a casa”