Quien lleva el mensaje

Hoy comprendo la importancia de compartir lo que hemos aprendido a lo largo de la vida, es una necesidad del corazón transmitir hasta donde se pueda experiencias y aún la esperanza, con un solo deseo, dejar inquietudes en la mente que puedan ser útiles para optimizar nuestra vida y concentrarnos en lo que realmente importa.

La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, si tenemos la humildad para escuchar a otros y así mismo la delicadeza de compartir a otros lo que hemos aprendido, estoy segura que puede ser la mejor herencia.

Hay conocimiento en cada persona, el asunto es aplicarlo en el tiempo que tenemos de vida para lograr sabiduría. Entre más amamos a los demás y damos una mano, estamos más cerca de Dios, sin que absolutamente nada reemplace la relación con Dios.

Te contaré algunos de mis conocimientos, inicié con estudiando como Técnico Profesional en Sistemas, luego pase a la universidad con Administración de Empresas, posteriormente algunos estudios como Logística de la Cadena de Abastecimiento y Compras Internacionales, Gerencia Financiera Básica, inglés y por ahora estudiando en Platzi 🙂 .

Dentro de mis intereses siempre está Dios para encontrar libertad y sabiduría, el camino para llegar a tener consciencia de la responsabilidad, el aprendizaje de cosas nuevas, la familia como el pilar de vida que no se negocia ni se abandona sin importar la situación, creer en el poder de la gente joven para cambiar, lo que puedo aportar a la sociedad, sumar acciones al conocimiento, viajes, la música y documentales. Me gusta el cine, aunque no soy de guardar los títulos en mi cabeza. ¡Eso sí!, recuerdo perfectamente el sabor de las crispetas 🙂 y las películas que me hicieron llorar o reír.

Me encanta la música: cristiana, salsa, romántica, pop, algo de rock. El libro que ha impactado mi manera de vivir, de pensar, actuar y de ver las cosas, es la Biblia; realmente poderoso en sabiduría sin importar la edad que tengas, ni en qué o quién creas, seguro deja huella por tantas enseñanzas.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer el perfil y espero que en este blog, llegues a encontrar algún mensaje que te sea de ayuda o por lo menos te mueva a transformar o enfrentar la vida de una mejor manera.

¡Bienvenido!